Make your own free website on Tripod.com

Carmelo Teresiano Universitario
Sobre Teresita...

Home

Teresa, Amiga de Dios
Reliquias de Teresita en Colombia
Sobre Teresita...
Oh mis Tres...!
Algo sobre Edith...
Estilo de Vida...
CTU San Cristóbal
CTU Barquisimeto
La OCD y el CTU
Nada te turbe Nada te espante...
Una santa que es esposa y madre
Levantate y come
Valórala
Actualidad
foto-ctu
Información Diócesis de San Cristóbal
Enlaces carmelitanos
Contáctanos

mariaa.jpg

Teresa

La Historia de
Santa Teresita del Niño Jesús

La película relata la vida de una las santas más populares de estos tiempos, Santa Teresita del niño Jesús. Fue realizada por Lukefilms Productions y dirigida por Leonardo Defilippis. El estreno de la película se tiene previsto para este 1º de Octubre solo en Estados Unidos. Sin embargo se necesita el apoyo de quienes deseen verla en su la de cines.

¿Cómo apoyarla?

Visita la página oficial de la película

El site registrará tu visita y empresas encargadas de medir las visitas que se hagan a la pagina web.
«Thérèse» depende en gran medida de la publicidad de su página web oficial (www.teresapelicula.com) y del esfuerzo de voluntarios promocionar la película en los cines.

La web oficial ofrece la posibilidad de llenar un formulario a fin de que quien esté interesado pueda pedir que «Thérèse» se proyecte en su zona de residencia. Cuantas más personas muestren su interés por la película, mayor será la posibilidad de que ésta se difunda ampliamente en los cines.
Además encontrarás Trailers de la pelicula y de entrevistas a los actores, galeria de imagenes, Tarjetas virtuales, Banda sonora, comentarios, entrevistas... etc.

Corre la voz!!!

A tus amigos hazle saber de esto, copia y reenvia este texto a través de tu correo a cuantos puedas y con tu oración lograremos que esta película sea tomada en cuenta y distribuida.

TERESA "Una chica normal, un alma extraordinaria", es la respuesta de un alma al amor del Crucificado que resucitó. Es la historia de una persona que comprendió "La pasión de Cristo", que vivió el amor de Aquel que llegó a una cruz.
Hoy en día se necesitan testimonios que griten al mundo entero el amor de Jesús desde su propia experiencia...Teresita es uno de estos testimonios.

tras camaras de Teresa.jpg

tras camaras 2.jpg

Arriba y a la izquierda tenemos algunas fotos de los trascamaras de la película. La foto de abajo es la presentación al Papa del afiche de la película y la bendición papal que recibió Leonardo Defilippes en nombre de la película y todo el equipo de trabajo de Luke Films.(Cortesía de Luke Films, www.teresapelicula.com)

papa y teresita.jpg

"¡No juzguemos para no ser juzgados! Nos dejamos todos engañar por el reflejo exterior de las cosas... Solo el Creador conoce el ser verdadero"
Edith Stein